Este jueves se permitió el ingreso al rancho Izaguirre ubicado en el municipio de Teuchitlán, aunque para colectivos tuvo que ser forzado, sin embargo en el terreno ya no se encuentra un solo indicio de lo que autoridades estatales señalaron se había localizado en el predio.
El terreno de aproximadamente 150 metros de largo, se encuentra actualmente plagado de banderas entre colores rojo, amarillo y verde, donde se puntualiza que es una zona de evidencia, sin embargo hasta el momento no ha habido explicación detallada por parte de alguna de las autoridades.
El rancho Izaguirre alberga en su interior tres fincas semi construidas, tres baños en deplorables condiciones, y decenas y decenas de excavaciones lo mismo que restos en diferentes puntos con evidencias de que ahí se prendía fuego. Utensilios de cocina, latas de sardina, una sandalia a mitad del predio y llamaras y barras dónde presuntamente había acondicionamiento físico, es lo único que permanece, en medio de un recorrido que más que informativo, pareció cual parque temático.
En estos momentos después de casi tres horas de espera, autoridades de la Fiscalía General de la República ya ingresaron al predio. (Por Edgar Flores Maciel)
