Marchamos para dialogar, aseguró el rector general de la UdeG, Ricardo Villanueva, al pedirle a la comunidad universitaria su confianza para intentar restablecer la relación con el gobernador en beneficio de Jalisco y de la universidad.
“Les pido su confianza para que me permitan intentar una vez más que la razón venga a nuestro lado y que el diálogo venga a nuestro lado, porque nosotros marchamos para dialogar y si hoy hay la posibilidad de dialogar sin marchar, permítanme intentarlo. Si algo no sale bien, les voy a pedir que sigamos marchando. Les pido esa confianza”.
Luego de escuchar el cuarto informe de actividades de Juan Manuel Durán, rector del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, Villanueva Lomelí les dejó la tarea para pensar en el proyecto para el nuevo centro universitario de La Normal. Como sucedió a lo largo de esta semana de presentación de informes, gran parte de su discurso se centró en la figura de Raúl Padilla López y su legado. (Por Gricelda Torres Zambrano)