El Atlas viajó temprano a Nueva York de cara al encuentro contra el New York City de la Campeones Cup, que enfrenta a los últimos ganadores de la MLS y La Liga MX.
El entrenador de los Rojinegros, Diego Cocca, reconoció que su equipo atraviesa por un problema mental por el mal torneo que brindaron, pero dice que afrontaran esta final con mucha motivación.
“El miércoles jugamos un partido durísimo, importantísimo con jugadores rápidos, determinantes y para nosotros es histórico, es una final histórica se la han ganado los muchachos por salir bicampeones, entonces no llega cualquiera a esta final así que la tomamos con muchísima seriedad, es nuestra motivación y vamos pensando en lo que viene”.
El Atlas es penúltima en la clasificación general en el Torneo de Apertura de la Liga MX apenas con un punto más que el sotanero Querétaro, mientras que el New York City ocupa el cuarto sitio en la Conferencia Este de la MLS y se encamina a los Playoffs en busca del bicampeonato. (Por Manuel Trujillo Soriano)