Ya son cuatro las reuniones formales sobre la entrega-recepción de la administración, explica la alcaldesa electa de Guadalajara, Verónica Delgadillo, quien este martes dará a conocer a la persona que le acompañará a partir del primero de octubre como Jefe de Gabinete y el vienes, al Secretario General.
“Han sido cuatro reuniones formales. Dos en Presidencia, la primera fue con el alcalde interino Francisco para revisar el tema legal del municipio y temas generales. La segunda reunión ya fue con presencia del alcalde con licencia, Pablo Lemus, y hoy gobernador electo. Estuvimos revisando los pendientes o las prioridades del municipio. Tuvimos con la Policía de Guadalajara para poder conocer lo que ellos han hecho durante estos últimos tres años y también les compartí el proyecto y la estrategia de seguridad con la que nosotros ganamos Guadalajara, para que ellos también nos ayuden a enriquecerla”.
Ayer mismo la reunión para revisar el trabajo y estrategias de operación la realizó con la coordinación de Bomberos y Protección Civil de Guadalajara. (Por Gricelda Torres Zambrano)