Con una sensacional remontada que incluyó un Grand Slam de Diosbel Arias y otro jonrón de Juan Carlos Gamboa, los Diablos Rojos del México vinieron de atrás para vencer anoche 8 carreras por 5 a los Yankees de Nueva York para ganar por limpia la serie de pretemporada celebrada en el estadio Alfredo Harp Helú. El manager de los Escarlatas, Lorenzo Bundy dijo que tras este doble triunfo histórico ante Yanquis, su equipo está listo para buscar el titulo en la Liga Mexicana de Béisbol.
“Obviamente estamos muy contentos porque ganamos los dos juegos, antes de que comenzara esta serie no vas a decir que es la temporada para nosotros, porque nosotros estamos pensando en cosas más grandes que jugar contra los Yankees, la cosa más importante para nosotros, la verdad, es ganar un campeonato, entonces cuando tu puedes anotar ocho carreras en un entrada probablemente tu vas a ganar el juego”.
Los Yanquis de Nueva York abrirán la temporada de Grandes Ligas el jueves contra los Astros de Houston en el Minute Maind Park con Néstor Cortés como pitcher abridor.
(Por Manuel Trujillo Soriano)