Un aparatoso accidente se registró este mediodía en el ingreso del estacionamiento subterráneo de la plazoleta del Hospicio Cabañas, luego que una mujer de 44 años perdió el control de su vehículo, se salió de la rampa de acceso y terminó volcando, impactándolo contra un transformador.
La conductora del Tsuru color morado no sufrió lesiones de gravedad, aunque dejó daños materiales en el lugar, entre ellos a la barrera de protección. La conductora dijo haber sufrido una distracción que derivó en el incidente. Habla Julio Saldaña, segundo oficial de bomberos de Guadalajara:
“Únicamente se realizó el acordonamiento, estabilización del vehículo, apoyo a servicios médicos municipales para la atención de una femenina de 44 años de edad, que presentaba una lesión en la extremidad inferior izquierda”.
El transformador no sufrió avería a pesar del impacto del vehículo. Debido a la llegada de los cuerpos de emergencia, se registró carga vehicular sobre la avenida República. (Por Héctor Escamilla Ramírez)