Inconformidad impera entre vecinos del fraccionamiento Real del Valle, Las Palmas y Arboledas en Tlajomulco porque se oponen a que sea clausurado el paso de vehículos sobre las vías del tren en la avenida Adolf Horn.
Tras la construcción del puente vehicular, el paso de las vías a nivel de calle será clausurado, por lo que queda inhabilitada una de las tres salidas de estos fraccionamientos. Las dos salidas restantes, quedan rebasadas en hora pico, por lo que la gente tarda hasta una hora en salir del fraccionamiento. Pero el ingreso también es un conflicto, habla una afectada:
“Ahorita con el puente elevado desde arriba se hace la fila para poder entrar al fraccionamiento, por qué, porque nos quitaron una entrada, si con dos ya era cuello de botella, imagínese ahorita”.
La molestia por esta situación ha escalado a tal manera que advierten con manifestaciones, pues señala tardan varias horas para salir o regresar a sus casas. Afirman la situación afecta a más de 25 mil personas. (Por Héctor Escamilla Ramírez)