Tras el accidente ocurrido en Pedregal de Santa Marta en Tonalá donde un niño de siete años murió tras quedarse atorado en un cable que estaba mal instalado en un poste, primeras investigaciones apuntan a que las líneas pertenecían a la empresa Totalplay.
El niño Juan Manuel viajaba en una moto con un familiar y tras quedar atorado en el cable, murió cuando recibía los primeros auxilios en la Cruz Verde. Personal de la Fiscalía estuvo ayer en la zona del accidente, sobre la Avenida Arquitectos e Historiadores donde se realizaron peritajes. Una tía del menor fallecido explica que la empresa no se ha responsabilizado del hecho,¿,
“Nadie nos ha contactado de ninguna manera. Fiscalía sí habló con nosotros y al parecer si mi hermana si va a demandar”.
En redes sociales, vecinos de Lomas del Pedregal han señalado su inconformidad por la situación del cableado y acusan que este accidente pudo evitarse. También se han presentado muestras de solidaridad hacia los familiares del niño fallecido. (Por Héctor Escamilla Ramírez)