Éste jueves cumplieron cinco días de plantón los vecinos de la colonia Chapalita de Occidente que se oponen al complejo de edificios que se construyó en el cruce de Tepeyac y Clouthierl y quienes rechazan que este complejo construya una salida de su estacionamiento hacia calles de su colonia.
Anoche los desarrolladores del edificio hicieron malabares para sacar un camión de volteo donde transportaban los escombros de la jardinera y del muro que derribaron para dar salida al estacionamiento. Lo explica el señor Gabriel González, vecino de la obra.
“Y se lo llevaron y lo sacaron por dentro del edificio y lo sacaron por la otra salida que tienen hacia avenida Clouthier, señal que ellos tienen las condiciones de poder hacer sus movimientos internos sin la necesidad de ocupar esta salida”.
Los vecinos advierten que no se van a retirar Y que no permitirán la conclusión de esa salida del estacionamiento sobre la calle arquitecto sur y tercera Sur. Afirman siguen adelante con los procesos legales para proteger esta cerrada. (Por Héctor Escamilla Ramírez)