Tres delincuentes que robaron en una tienda departamental ubicada sobre el cruce de la avenida Patria y la avenida Gobernador Curiel en la colonia El Manantial de Guadalajara fueron sorprendidos por policías Tapatíos que se encontraban patrullando por la zona y fueron alertados por la alarma del establecimiento comercial.
Los tres sujetos subieron a un vehículo y comenzaron a escapar lo que detonó en una breve persecución que culminó sobre el cruce de la calle 1 y la avenida Gobernador Curiel debido a que uno de los neumáticos del automóvil en el que escapaban se encontraba ponchado, en ese momento los tres delincuentes bajaron del auto y continuaron su huida a pie.
Uno de ellos logró darse a la fuga mientras que los otros dos fueron detenidos, un arma de fuego fue asegurada y el monto total del robo que asciende a los $700,000 pesos fue recuperado; cabe señalar que durante la persecución pie tierra uno de los ladrones apuntó con un arma de fuego a los oficiales lo que resultó en la respuesta de las autoridades. (Por Fernando Núñez Santiago)
