El hombre que la noche de este martes conducía un tractocamión y provocó diversos choques en Periférico, no frenaba el vehículo por una falla mecánica, sino que se presume se encontraba intoxicado. La persona estuvo provocando accidentes en calles de Guadalajara y Zapopan antes de salir a Periférico.
La Policía Vial documentó que esta persona primero protagonizó un choque en Cruz del Sur y Península, luego en Galileo Galilei y Pedro Simón LaPlace en Arboledas y después embistió otros autos en Periférico sobre la calle Las Palmas, Chicle y avenida Guadalupe. Después de colisionar 25 automotores la persona huye después accidentarse en su tráiler en avenida Guadalupe.
En la grabación se aprecia como esta persona escapa después de impactar su tráiler contra un árbol en un camellón. La unidad lanzaba chispas del chasis y tenía una llanta ponchada cuando terminó su carrera e incluso estuvo a punto de provocar un choque con una unidad del Peribús.
Otro video muestra un comportamiento errático de esta persona. El caso ya es investigado para localizar al responsable. )Por Héctor Escamilla Ramírez)