Toluca derrotó 3-2 al Atlas en el estadio Jalisco en una gran noche de Paulinho, quien marcó un triplete. Por los Rojinegros descontó con 2 tantos, Eduardo el “Mudo” Aguirre. Con el triunfo los Diablos llegan a 33 puntos, amanecen como líderes del Torneo, y el entrenador Antonio Mohamed dice que su objetivo es terminar en la cima.
“Estamos contentos por el gran partido que jugamos, los goles los puede hacer cualquiera creo que dimos una buena exhibición colectiva, el equipo jugó por momentos un gran futbol y ahora a descansar y pensar en el siguiente partido que esto todavía no termina y nuestro objetivo es terminar lo más arriba posible”.
Por su parte, el técnico de los Rojinegros, Gonzalo Pineda, se aferra a las escazas posibilidades matemáticas que aún mantienen los Rojinegros.
“El objetivo está ahí creemos que matemáticamente todavía es posible entrare a un Play-in por su puesto que luce más complicado después de haber perdido hoy pero matemáticamente está ahí así que hasta el final vamos a intentarlo y el tema de la multa que queremos obviar y que por su puesto vamos a ir por ello. Sí de alguna manera Djuka puede ser campeón de goleo por su puesto que sería algo lindo para el club, pero para mi pondría mi mente en tratar de ganar estos dos partidos para estos dos temas que acabo de mencionar”.
Con su Hat-trick de anoche, Paulinho llega a 12 anotaciones y se convierte en el nuevo líder de goleo individual, a dos jornadas de que termine la fase regular del Torneo. (Por Manuel Trujillo Soriano)
