Este lunes, Laura Imelda Pérez Segura, presidenta municipal de Tlaquepaque, señaló de peculado a diversos funcionarios de la pasada administración en 6 supuestos casos de abuso por lo que fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.
Y las personas denunciadas son la ex presidenta municipal Mirna Citlalli N expresidenta municipal también Adriana del Carmen n de nuevo el ex síndico Octavio César NY el extesorero José Alejandro N son 6 repito y toda esta investigación que se hizo tiene este primer fruto por qué digo primer fruto porque vamos a continuar.
Las denuncias interpuestas representan un daño al erario público de 139 millones, 272 mil pesos, que incluyen las quejas en contra de un programa social para adultos mayores y obras fantasma en el Cerro de Santa María. (Por Usi Toledo Aguayo)
