Luego de las inconformidades de vecinos y que con las lluvias recientes retornaron las inundaciones y los baches a la avenida Adolf Horn, personal del ayuntamiento de Tlajomulco aseguró se realizan obras para resolver las problemáticas.
El municipio dijo se trabaja en el desazolve de un canal pluvial para mitigar las inundaciones en Adolf Horn, a la altura del paso a desnivel. Hallaron un tapón de azolve que evitaba que corriera el agua por un canal de desvío que se construyó por las obras de la Línea 4 del Tren Ligero. En la voz Miguel Alberto Castañeda, coordinador General de Construcción de Comunidad.
“Cómo el día de hoy se intervinieron algunas bocas de tormenta, algunas alcantarillas, un canal que está paralelo a la maseca, para poder mitigar un poquito o un mucho el problema que estaba generando esto de las aguas”.
Se informó que los trabajos continuaron la madrugada de este sábado con la instalación de tubería en el pozo del colector de la zona para llevar el agua al colector del camellón de Adolf Horn. (Por Héctor Escamilla Ramírez)