Tigres hizo ver mal al campeón Pachuca al golearlo anoche por 4-1 en el penúltimo juego de la jornada 2 del Torneo de Clausura de la Liga MX celebrado en el estadio Universitario con doblete de Luis Quiñones, más tantos de André Pierre Gignac y Fernando Gorriaran, por los Tuzos abrió el marcador Javier la “Chófis” López. El entrenador de los Felinos, Diego Cocca, dijo estar feliz por la remontada de su equipo.
“Me gustó mucho empezar perdiendo porque me demostró el equipo que no se descontroló y siguió pensando y siguió confiando en las formas que teníamos nosotros de ganar el partido, siguió el orden tuvimos mucha posesión, tuvimos mucho juego que para mí son cosas importantísimas que va incorporando este equipo, la verdad es que fue una noche redonda, una fiesta para nuestra gente que es impresionante la cantidad de gente que viene”.
El goleador Nicolás Ibáñez, quien fue cedido del Pachuca a Tigres, no participó en el juego y en las próximas horas será presentado como refuerzo del equipo norteño.
La Jornada 2 concluye hoy con el duelo entre León y Necaxa, encuentro en el que hará oficial su retiro de las canchas el jugador de los Panzas Verdes, Luis “Chapito” Montes. (Por Manuel Trujillo Soriano)