Telcel apuesta a la educación y el gaming aliándose con GGTech para brindarle a los jugadores universitarios mejores experiencias en sus competencias y entretenimiento. En el país ya hay más de 200 institutos de educación superior que son parte de la liga universitaria protagonista de los deportes electrónicos en Latinoamérica.
Los participantes tienen la oportunidad de vivir la experiencia de ser un jugador profesional representando a su universidad en títulos como League of Legends, Rocket League, Rainbow Six: Siege, Wild Rift, Fortnite y Free Fire.
El apoyo de Telcel a los deportes electrónicos y a estas competencias, llega a ser algo clave para el desarrollo de nuevas generaciones de estudiantes universitarios, puesto que entre los premios de la instancia competitiva hay tanto becas como premios en dinero que apuntan al sustento de estudiantes que, en paralelo a los deportes tradicionales, reciben un apoyo económico por desempeñarse en una disciplina determinada.
Las personas pueden seguir toda la actividad de University Esports México a través de sus diferentes redes sociales, las que además, están nutridas de transmisiones variadas, incluyendo webinars que se realizan con personas profesionales de los deportes electrónicos, durante éste mes se realizarán tres webinars gratuitos y serán impartidos por mujeres reconocidas en la escena.