La Comisión Disciplinaria del futbol mexicano suspendió tres partidos e impuso una multa económica al técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi, por presunta conducta violenta en contra el jugador de Cruz Azul, Willer Ditta, durante el partido de la fecha 7 del torneo, celebrado el pasado sábado, en el estadio Universitario de Nuevo León.
El timonel fue sancionado por haber ingresado al terreno de juego y tener un comportamiento inapropiado en contra del zaguero que también fue inhabilitado 3 juegos.
“Tras la investigación que inició la Comisión Disciplinaria a Robert Dante Siboldi Badiola, DT del Club Tigres de la U.A.N.L, por presunta conducta violenta en contra del jugador Willer Emilio Ditta Pérez, la Comisión Disciplinaria determinó sancionar con 3 (tres) partidos de suspensión y una multa económica al director técnico”.
“Se advirtió al Club Tigres de la U.A.N.L. sobre la conducta futura de su Director Técnico, ya que, en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”, detalla el comunicado. (Por Manuel Trujillo Soriano)