La tarde de este viernes se cumplen tres días de operativo por parte de la fiscalía del estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para encontrar indicios en la barranca de la carretera a Saltillo.
El fiscal de Jalisco Luis Joaquín Méndez Ruíz confirmó que hasta el momento suman 50 bolsas con restos humanos las encontradas en la zona, pero aclara.
“Se ha estado manejando un número aproximado de bolsas, 45 50 bolsas. Obviamente pueden surgir más que es lo que estamos recuperando. Nada más quiero hacer una precisión: el número de bolsas no va en razón del número de víctimas que se están localizando. La manera de recolectar los indicios o los hallazgos que se fueron identificando fueron depositando en bolsas para ser recuperados”.
El Fiscal estatal reiteró lo publicado ayer en un boletín de que con los restos encontrados hasta el momento se ha podido preidentificar a algunas de las personas denunciadas como desaparecidas relacionadas con el supuesto call center de Zapopan. (Por José Luis Escamilla)