Los Rojinegros del Atlas sufrieron su primera derrota del Torneo de Apertura de la Liga MX al caer ayer 1-0 ante Monterrey en la Sultana del Norte. Gol tempranero de Stefan Medina al minuto 11 en remate de cabeza le dio la victoria a los Rayados pese a lo cual por lapsos del encuentro fueron abucheados por algunos seguidores y su entrenador Fernando Ortiz dijo que cuando se gana todo lo demás queda de lado.
“Desde San Luis al día de hoy con Atlas si hubo un cambio. Los abucheos se ganó y cuando se gana se trabaja más tranquilo, se corrige más tranquilo, se mejora más tranquilo la verdad me quedé con la idea del equipo de haber sacado los 3 puntos en casa y eso es importantísimo”.
Algunos jugadores se quejaron de la alta temperatura, y el “Tano” Ortiz dijo que los pretextos se deben dejar de lado.
“Los dos equipos jugamos a las reglas del juego, hace calor sí, estamos en verano sí, lo importante es que hay tiempo para que ellos se puedan rehidratar y hacer o desarrollar el mejor juego, después es futbol no soy de decir uy el clima me jugo en contra, uy el horario no, si está autorizado hay que jugar”.
Con saldo de un triunfo y una derrota, los Rojinegros volverán a jugar de visitantes en la fecha 3 el próximo jueves ante su “hermano” el Santos Laguna. (Por Manuel Trujillo Soriano)