Los Libertadores de Querétaro derrotaron anoche por 89 a 83 a los Astros de Jalisco y empataron a dos triunfos por bando la final de zona de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en duelo en el que nuevamente Jerome Henry se consagró como el mejor anotador de los queretanos con 20 puntos, 6 rebotes y una asistencia. De la derrota y como queda el panorama, habla el entrenador del quinteto tapatío, Sergio Valdeolmillos.
“Yo creo que el venir con un 0-2 de allá sabiendo que Libertadores había quedado primero en la liga pues ha causado sorpresa y ha generado también una serie de ilusiones con respecto a la situación de todas maneras vamos los dos vamos a ver qué es lo que pasa todavía, es verdad que el tema emocional y el tema anímico influyen, pero no creo que esto esté perdido bajo ningún concepto y ahora hay que jugar un tercer partido”
El quinto juego de esta final de zona que es a ganar 4 de siete, se disputará mañana en la arena Astros de Ávila Camacho. (Por Manuel Trujillo Soriano)