Sin grandes sorpresas se llevó a cabo la ceremonia de los premios Emmy, que premian a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. La serie “Succession” se convirtió en la ganadora de esta edición a la mejor serie dramática, entre otras categorías y en total obtuvo siete galardones. Mientras que “Better Call Saul”, la serie protagonizada por Bob Odenkirk, no logró llevarse ninguna estatuilla.
Además, Elton John se unió al exclusivo club de artistas EGOT, es decir, aquellos artistas que han ganado un premio Emmy, Grammy, Oscar y Tony, por su programa de Disney+, “Elton John: despedida del Dodger Stadium” aunque el músico no estuvo presente para recibir el premio en persona debido a una lesión en la rodilla.
El cantante y compositor Charlie Puth puso el momento emotivo al cantar “See You Again”, para recordar a las figuras que murieron en meses recientes, entre ellos, Matthew Perry, la periodista Barbara Walters, Suzanne Somers, Kirstie Alley y, recientemente, el mexicano Adan Canto. (Por Katia Plascencia Muciño)