Sin resultados positivos finalizaron los operativos de este fin de semana para tratar de localizar a los siete empleados de un call center desaparecidos desde la semana pasada.
El fiscal estatal Luis Joaquín Méndez Ruíz informó que se realizaron diligencias en varios municipios del estado, además de una finca en la colonia La Estancia que también era un call center.
“En Ixtlahuacán del Río en la mañana estuvieron trabajando compañeros allá. Agotamos ayer en la noche, madrugada, domicilios en Zapopan, en el Salto, en Guadalajara, en Tlaquepaque y pues vamos a seguir trabajando. Porque se han dado cuenta que no paramos, no descansamos. Vamos a hacer lo posible, estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance porque siempre la finalidad y no solamente por protocolo sino por convicción por parte de la fiscalía es localizar a las personas que están desaparecidas con vida”.
La primera de las personas denunciadas como desaparecidas fue vista por última vez hace exactamente una semana y a partir de ahí surgieron los otros seis casos. (Por José Luis Escamilla)