Sin la presencia de un solo agente de la Policía Vial en el tramo que comprende de Periférico y hasta el Aeropuerto, este mediodía la carretera Chapala se convierte en un auténtico estacionamiento, con autos a vuelta de rueda cuyas filas ya son kilométricas.
Las obras que se realizan desde hace algunas semanas en las laterales de este importante vialidad, provocan atorones en cruces como Periférico Carretera El Verde y las incorporaciones y retornos cercanos al aeropuerto.
Aunque la Policía Vial había anunciado un operativo para reforzar la vigilancia y auxiliar en esta situaciones, esta tarde durante un recorrido hecho por Notisistema por cerca de una hora, no se apreció ni a elementos ni tampoco unidades de esta corporación.
El tráfico se encuentra en estos momentos colapsado en ambos sentidos, por lo que se exhorta a la población a tomar previsiones, en especial para quienes se trasladarán al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, para ellos la opción es llegar a la central aeroportuaria a través del Nuevo Periférico. (Por Edgar Flores Maciel)
