A once años del multihomicidio en el edificio de la Federación de Estudiantes Universitarios aún es un enigma la ubicación de uno de los principales responsables del crimen: David Castorena Peña.
El fiscal de Jalisco Luis Joaquín Méndez Ruíz señaló que se mantiene la colaboración internacional para tratar de dar con el paradero del ex líder estudiantil y de otros implicados.
“No bueno, todas las personas, recuerden que cuentan con algún mandato o con alguna instrucción de búsqueda por parte de una autoridad estatal o federal pues siguen las colaboraciones con las demás entidades incluso a nivel internacional y en espera de que surjan los resultados. Una vez que esto suceda pues se les informa -¿Hay un país donde pueda estar?- Es parte del trabajo que se está haciendo por parte del área”.
Esta semana fue detenida una mujer vinculada proceso por el delito de homicidio porque estuvo presente el día del plagio y asesinato de las víctimas, pero de David Castorena nada se sabe. (Por José Luis Escamilla)