A casi un mes de la balacera de la colonia San Lorenzo del municipio de El Salto que dejó 13 personas fallecidas aún hay tres cuerpos en el Servicio Médico Forense en espera de ser identificados.
El fiscal de Jalisco Luis Joaquín Méndez Ruíz indicó que se trata de los cadáveres de dos de los presuntos gatilleros, así como el cuerpo desmembrado que fue encontrado en una de las habitaciones de la finca donde ocurrió la refriega.
“Tengo entendido que solamente estaba pendiente la identificación de tres personas: dos obviamente de los posibles causantes y la persona que se encontró segmentada aún no había sido identificada. En el momento en que lo hagan en las instalaciones del servicio médico así se les informará”.
Por otra parte el fiscal indicó que ya fue identificada una de las tres personas que murieron durante una agresión a balazos ocurrida ayer en Mazamitla.
Se trata del dueño del vehículo Tsuru en que viajaban las víctimas cuya esposa dijo que era originario de Michoacán. (Por José Luis Escamilla)