La candidata de Morena a la presidencia de México Claudia Sheinbaum se reunión este martes con empresarios e industriales de Jalisco para presentarles su propuesta en materia económica y de inversión.
Tras destacar lo que ha realizado la actual administración obradorista, señaló que dará seguimiento a proyectos estratégicos como la refinería de Dos Bocas, el Tren Maya y los aeropuertos Felipe Ángeles y Tulum.
“Vamos a mantener los precios de los combustibles. Lo que tiene que ver con impuestos evidentemente lo que ya es constitucional y un equilibrio razonable entre deuda y producto interno bruto. De donde vamos a sacar recursos para todo lo que estamos planteando? Hay algunas áreas de oportunidad sin necesidad de grandes reformas fiscales en nuestro país”.
La candidata presidencial morenista aseguró que buscará incrementar la recaudación fiscal y reducir la tramitología a través de la digitalización.
En materia de seguridad se comprometió a reforzar la coordinación entre fuerzas federales y los estados. (Por José Luis Escamilla)