Un cuarto de siglo estará en la cárcel un sujeto tras acreditarse su plena responsabilidad en la muerte de un hombre y las lesiones a otro, en una agresión registrada el 19 de septiembre de 2009.
De acuerdo con la averiguación previa, ese día las víctimas estaban en una reunión dentro de una finca de la avenida Trafalgar, de la colonia Arcos de Zapopan.
Cuando los ofendidos salieron del lugar fueron interceptados por miembros de una pandilla contraria, entre quienes estaba un sujeto identificado como Edgar “M”.
El señalado y sus compañeros los golpearon fuertemente, quitándole la vida a una de las víctimas y dejando lesionada a otra.
El agente del ministerio público logró identificar a Edgar como uno de los responsables para que fuera detenido y luego del proceso judicial, se le encontró culpable por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, que le ameritaron 25 años de cárcel, además que deberá pagar 210 mil 140 pesos por concepto de reparación del daño. (Por José Luis Escamilla)