Como muy lento, es como califican ciudadanos el servicio de las recaudadoras municipales de Guadalajara, que este 2 de enero desde las 6 de la mañana abrieron puertas para recibir los primeros pagos por concepto del predial de 2025.
Esta mañana la recaudadora número 4 ubicada sobre la calle Hospital, en la colonia El Retiro de Guadalajara, se muestra con una espera que ya supera las 100 personas, la gran mayoría de ellas adultos mayores. Usuarios señalan que con relación a otros años, esta mañana la espera ya supera los 30 minutos.
“Pues yo también tengo como media hora y he tenido la experiencia en otras administraciones y ahorita está muy mal organizado. Así es, a cumplir, pero deberían de agilizar porque hay formas, medios, la otra vez fue con fichitas más ágil, porque finalmente está uno cumpliendo como ciudadano”.
El caso es similar en la recaudadora ubicada sobre la calle Miguel Blanco en el Centro Tapatío, donde los usuarios reportan esperas que van hasta los 25 minutos. (Por Edgar Flores Maciel)