Este jueves se vive el segundo día sin actividad en el Mundial de Qatar. Al momento lo destacado es que el delantero Cristiano Ronaldo, luego de ser suplente en el partido en el que Portugal goleó 6-1 a Suiza para calificar a Cuartos de Final, se ausentó del campo de entrenamiento del conjunto luso.
El técnico Fernando Santos organizó una práctica con los jugadores que iniciaron en el banquillo ante Suiza y CR7 no estuvo entre ellos.
El presidente de la FIFA Gianni Infantino, declaró que para él, la primera fase de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ha sido “la mejor de la historia”, y espera que siga siendo “un fantástico éxito” y mostró su convicción de que el torneo alcanzará “los 5.000 millones de telespectadores por todo el mundo”.
En el campamento de Brasil, el delantero Vinicius Jr, protagonizó uno de los momentos más curiosos del Mundial cuando un gato interrumpió su conferencia de prensa de cara al partido ante Croacia en los Cuartos de Final.
Vini estaba hablando cuando un gato gris saltó a la mesa para posar ante las cámaras mientras que un integrante del staff de Brasil se encargó de bajarlo, aunque no de la mejor manera.
En el campo de entrenamiento de Francia se confirma que Kylian Mbappé volvió a trabajar con el resto de los compañeros para preparar el partido de cuartos de final contra Inglaterra, mientras que la selección gala restó importancia a su ausencia en la sesión del martes. (Por Martín Navarro Vásquez)