Familiares de los tres jóvenes desaparecidos el pasado 9 de febrero en la zona de Real Center en Zapopan se reunieron este mediodía con representantes del Gobierno del Estado en Palacio de Gobierno para conocer avances en las indagatorias sobre la desaparición de los muchachos.
Las familias han realizado tres manifestaciones esta semana, dos en Casa Jalisco y una más en la Glorieta de los Niños Héroes.
Son familiares de Jonathan Omar Vázquez Escamilla, Enrique Esparza Ochoa y Raúl Alejandro Barajas, cuyo encuentro con la autoridad duró aproximadamente hora y media y donde conocieron por menores de la carpeta de investigación. A la salida, los familiares de los muchachos decidieron no otorgar entrevistas para no perjudicar las indagatorias y porque hay datos sensibles de la investigación.
Fuentes señalan que ya han sido revisados inmuebles en la zona que estarían relacionadas con la desaparición. Las pesquisas apuntan también que los jóvenes no se conocían entre sí, pero los une una circunstancia el día de la desaparición, relacionada a la mudanza de una barbería. (Por Héctor Escamilla Ramírez)