Calles del oriente de la ciudad han sido escenario de hechos violentos en las últimas 12 horas, al reportarse tres asesinatos en esta zona de la ciudad.
Esta mañana se reporta el hallazgo de un cadáver envuelto en cobijas que fue abandonado sobre la calle Puerto Guaymas a su cruce con Pemex en la colonia San Pedrito de Tlaquepaque. La víctima es un hombre que presenta diferentes lesiones en su cuerpo.
Anoche, un hombre fue asesinado en el anillo Periférico a su cruce con la calle Amatitán en la colonia Jalisco segunda sección. La víctima es un hombre de 25 a 30 años de edad, transitaba en un auto Tsuru cuando otro vehículo compacto se le emparejó y le realizaron cuando menos 20 detonaciones con armas largas y cortas, provocando su muerte. Los agresores escaparon.
Horas antes, en la colonia Francisco Villa de Tonalá, el cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico fue localizado dentro de una zanja sobre la calle Camino a Colimilla y Paseo del Sol. De los tres casos ya tomó conocimiento el Ministerio Público. (Por Héctor Escamilla Ramírez)