Verónica Delgadillo se registró como candidata a presidenta de Guadalajara ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco.
Acompañada de su planilla, liderazgos de Movimiento Ciudadano en Guadalajara y el estado, así como Pablo Lemus, candidato a la Gubernatura, Verónica Delgadillo se dijo lista para demostrar que “la gente buena puede gobernar y estar del lado de los ciudadanos”.
Expresó que la próxima elección será compleja por la operación e intervención del gobierno federal, sin embargo, llamó a recordar las políticas fallidas en materia de salud, la falta de atención a niñas y niños con cáncer, así como la suspensión de programas como las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo.
“Morena cree que puede venir a destruir lo que con tanto trabajo hemos construido, eso cree Morena, porque viene respaldado por una gran marca, pero con pésimos gobiernos / ellos creen que van a venir aquí, y estoy preparada para dar la batalla / hoy tenemos una gran oportunidad, yo les digo fuerte y claro que estoy preparada para ser la primera presidenta y que Guadalajara esta lista para una presidenta”.