Importante movilización policíaca se registró la mañana de este jueves sobre carretera a Chapala, a la altura del parque Montenegro, donde terminó una persecución en la que participaron policías de San Pedro Tlaquepaque.
Todo inicio sobre la avenida Juan de la Barrera o Antigua Carretera a Chapala, cuando los policías observaron una camioneta en color gris de la marca Hyundai que contaba con reporte de robo.
El conductor del vehículo en lugar de detenerse aceleró su marcha e incluso provocó varios choques colaterales; aunque algunos testigos aseguraron que durante la persecución hubo disparos de arma de fuego esto no ha sido confirmado.
El automóvil sospechoso terminó subiéndose al camellón de la carretera a Chapala, donde chocó contra un árbol, casi a la altura del parque Montenegro, donde el conductor fue interceptado por los policías.
La circulación por la carretera a Chapala es lenta a consecuencia de la gran cantidad de patrullas que acudieron a prestar apoyo. (Por José Luis Escamilla)