El que alcanzó alcanzó y el que no, habrá de esperar el análisis de las autoridades para explorar nuevas alternativas de apoyo para beneficiarios del transporte público. Este lunes, el gobierno de Jalisco anunció que se agotaron al 100% los espacios para obtener el beneficio del programa Jalisco Apoyo para el Transporte, esto en la totalidad de sus modalidades.
Sin especificar el número total de apoyos entregados, el gobierno estatal indicó que los espacios disponibles ya fueron ocupados en su totalidad, por lo que se está a la espera de nuevas estrategias para ampliar el número de beneficiarios que quedaron fuera, luego de que el registro quedara cerrado por completo.
Las autoridades acotaron que las personas que cuenten ya con una cita podrán acudir al módulo que se les asignó sin ningún inconveniente, pero no habrá más registros para nuevos candidatos por el momento.
Por cierto que el módulo ubicado en el DIF Jalisco y habilitado para personas adultas mayores quedará cerrado, esto debido a que también para este sector de la población se agotaron los apoyos disponibles. (Por Edgar Flores Maciel)
