Un concierto lleno de luces y tecnología fue parte de la presentación de Rosalía que llegó por primera vez a Guadalajara como parte de su tour “Motomami” la noche de este miércoles en el Auditorio Telmex que registró el lleno total.
La cantante española se hizo acompañar por 8 bailarines en el escenario en donde interpretó la mayoría de sus éxitos como “Despechá”, “Con Altura”, “Chiken Teriyaki” y “Bizcochito” entre otras, con las que provocó la euforia de sus seguidores.
Además, y cómo ha sido tendencia en su gira por México, cinco peluches le fueron aventados al escenario, mismos que recogió y aseguró que no sabe si la dejarán llevarse todos estos muñecos, pero los cuidaría como si fueran un trofeo.
Rosalía se mostró cercana a su público, por lo que se acercó a los que se encontraban en las primeras filas para que cantaran con ella el tema “La noche de anoche”, y después, subir a un niño al escenario para que demostrara qué tanto sabía de ella y sus canciones.
Luego de más de una hora y media de concierto, con una tremenda sonrisa, Rosalía agradeció el cariño de los tapatíos con la esperanza de regresar pronto. (Por Katia Plascencia Muciño / Foto: Cuartoscuro)