El rojinegro Rivaldo Lozano sigue sin recuperarse y este sábado no logró entrenar al parejo del equipo por lo cual sigue en duda para jugar el clásico donde Atlas visitará a Chivas en el Play In. Se espera que la semana sea diferente y pueda ya poder realizar el trabajo completo en la Academia Aga con el equipo.
Por otro lado para Jeremy Márquez delantero de los Zorros, la clave será atacar al Guadalajara para buscar repetir el resultado del torneo donde ganaron 3-2.
“La verdad si, creo que en el clásico presionamos en zona alta y atacamos, por lo que eso nos llevó a dar esos tres golpes duros que metimos y esa puede ser la clave”.
Agregó el jugador rojinegro que se debe ante ello, “plantear bien el partido, desde la semana debemos de pensar en eso, en resctar lo bueno que se hizo en ese juego den la fase regular ir a atacar, presionar y esperar que se nos den las cosas”. Márquez agregó que este receso le ha servido mucho al equipo para consolidar el sistema del técnico ahora que viene la fase final de la Liga MX. (Por Martín Navarro Vásquez)