Autoridades municipales de Guadalajara y Zapopan presentaron el dispositivo de seguridad para los clásicos de cuartos de final entre Chivas y Atlas de jueves y domingo, respectivamente; el cual estará a cargo de mil 850 elementos y el director deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez, dijo que espera una fiesta futbolera muy segura.
“Me da mucho gusto saber que habrá mucha seguridad en los Estadios para estos dos partidos, pero también estoy seguro que eso simplemente será para darle seguridad a las familias para que asistan. Es una fiesta es un Clásico, un partido muy importante para este Estado de Jalisco lo único que pretendemos es que sea un a fiesta que gane el mejor, que se disfrute con familias con niños como debe de ser el futbol, un espectáculo nada más y ahí quede, entonces estoy seguro que así va a ser”.
Se instalaran pantallas gigantes en el centro de Guadalajara donde se podrá disfrutar la transmisión del encuentro.
Por otro lado, esta mañana inicio la venta general de boletos para el encuentro del jueves con largas filas en el estadio de las Chivas. (Por Manuel Trujillo Soriano / Foto: Archivo)