Regresó la calma al municipio de Ocotlán luego del enfrentamiento a balazos que se registró este mediodía muy cerca de la zona centro del municipio, sin embargo, aún persiste el operativo de seguridad para dar con el paradero de los agresores que lograron escapar.
Aunque el gobernador Enrique Alfaro y el coordinador del gabinete de seguridad Ricardo Sánchez señalaron que la Secretaría de Seguridad y la fiscalía darían información al respecto, es hora de que no hay un comunicado oficial que informe qué fue lo que ocurrió.
Se mantiene la cifra preliminar de una oficial de la Guardia Nacional herida y de una patrulla de la policía estatal con impactos de bala.
Aunque en redes sociales se dio a conocer que al menos tres vehículos fueron cruzados en las carreteras para impedir la llegada de las autoridades, las fuentes estatales aún no confirman el número exacto de bloqueos.
Por su parte del Ayuntamiento de Ocotlán publicó en sus redes sociales un comunicado en el que pide a la población mantenerse en resguardo en sus casas hasta que las diferentes dependencias garanticen la seguridad. (Por José Luis Escamilla)