La pareja de policías de Tonalá, hombre y mujer, que fueron captados por una cámara de vigilancia particular lanzando un barreno en la vía pública, finalmente decidieron presentar su renuncia voluntaria.
A través de un comunicado, la comisaría municipal indicó que una vez difundido el video se logró identificar a los oficiales iniciando con su suspensión. Un día después, los señalados decidieron por voluntad propia separarse de su cargo.
En el video que se hizo viral a través de las redes sociales, se puede ver cómo los uniformados a bordo de su patrulla, detienen su marcha en un crucero de la colonia Arboledas de San Gaspar, para encender lo que aparenta ser un barreno.
Posteriormente lo lanzan a mitad de la calle para luego escapar a toda velocidad, haciendo que el artefacto truene y retumbe entre las viviendas.
Ante La indignación que causó entre los vecinos de la zona, la corporación indicó que no se tolerarán actos de este tipo bajo ninguna circunstancia. (Por Edgar Flores Maciel)
![Renuncian policías de Tonalá que lanzaron un barreno](https://www.notisistema.com/noticias/wp-content/media/2025/01/POLICIAS-610x389.jpg)
Renuncian policías de Tonalá que lanzaron un barreno
Audio Player