Las promesas del ayuntamiento de Tlajomulco y del Gobierno estatal de atender el tema de los baches e inundaciones en la avenida Adolf Horn quedaron sólo en eso. Si bien no fue una lluvia intensa la que se registró esta mañana en la zona, la vialidad se encuentra colapsada.
Reapareció el charco de aguas negras antes del puente de las Vías del Tren frente a la Maseca; en sentido a Periférico, antes de llegar al puente, se volvió a formar la laguna que tarda horas encharcada, apareció un nuevo bache gigante sobre la vialidad, a la altura de las canchas de futbol y de nuevo se inundaron dos de las tres salidas del fraccionamiento Real del Valle.
A esta situación se suman varios choques por la avenida Adolf Horn, entre ellos el de un camión de transporte de personal, percances que tienen colapsada la movilidad en la zona y se recomienda a la gente buscar rutas alternas.
Hace apenas unas semanas vecinos advirtieron con manifestaciones y movilizaciones en caso e que no fuera reparada la avenida; las autoridades se comprometieron a tener en buenas condiciones esta arteria. (Por Héctor Escamilla Ramírez)