La Comisaría de Guadalajara recuperó anoche las dos bicicletas propiedad de la corporación que fueron robadas a dos policías el pasado fin de semana.
Las bicicletas fueron encontradas abandonadas en el cruce de la avenida República con la calle Abascal y Souza, luego que se recibieron reportes de que ahí estaban abandonadas.
Así lo explicó un elemento de la corporación.
“Que ya fueron recuperadas las bicicletas que despojaron a los compañeros del pasado fin de semana, donde gracias a los reportes de la ciudadanía y también al apoyo de las cámaras del C5, logramos ubicar el trayecto que tenían y al momento de acercarnos a estas personas al ver la alta presencia policial estas personas deciden abandonarlas en la esquina de Abascal y Souza y República”.
Estas dos bicicletas fueron robadas en la Zona Centro de Guadalajara el pasado fin de semana cuando sus responsables se bajaron a verificar el interior de un negocio.
Estos vehículos les habían sido entregados apenas unos días antes para sustituir el deteriorado parque vehicular que tenía el agrupamiento de ciclopolicías.
Cada bicicleta tiene un costo que oscila entre los cinco mil y los siete mil 500 pesos. (Por José Luis Escamilla)