Se realizó la entrega 67 de los Premios Grammy a lo mejor de la música del mundo.
La ceremonia inició con un emotivo discurso y número musical para celebrar la unión de los ciudadanos de Los Ángeles y rendir tributo a los equipos de los servicios de emergencia que trabajaron para controlar los incendios al norte de California.
Entre los ganadores estuvieron el cantante mexicano Carín León con su disco “Boca chueca vol. 1″, quien obtuvo el Grammy en la categoría de mejor álbum de música mexicana, superando a Peso Pluma y Natanael Cano quienes también se encontraban nominados.
Además, Shakira ganó el premio a mejor álbum de Pop Latino con “Las Mujeres Ya No Lloran, y su discurso fue dedicado a los inmigrantes en Estados Unidos en medio de las políticas implementadas por el presidente Donald Trump.
La cantante Beyoncé ganó dos gramófonos, gracias a su su disco “Cowboy Carter” en la categoría de mejor álbum.
Alicia Keys recibió el Grammy Impacto Global por su trayectoria como cantautora y productora.
La polémica de la noche fue protagonizada por el rapero Kanye West y su esposa Bianca Censori quienes desfilaron por la alfombra roja de los Grammys, pero Censori mostró su vestido completamente transparente, lo cual provocó la molestia de los organizadores y la pareja fue expulsada de la gala. (Por Katia Plascencia Muciño)