En auténtico duelo de volteretas celebrado en el Santiago Bernabéu, Real Madrid y Manchester City empataron a tres goles en la ida de cuartos de final de la Champions League. Bernardo Silva (2′), Phil Foden (66′)y Josko Gvardiol anotaron por el City, y los “Merengues” consiguieron la igualada con autogol de Rúben Dias (12′ EC), más tantos de Rodrygo (14′) y Federico Valverde que aplaudió el técnico del cuadro inglés, Pep Guardiola.
“La segunda parte la empezamos animosos hemos tenido el partido más o menos bien controlado, luego evidentemente el talento de los goles marca la diferencia al final como sido el de Valverde que ha sido excepcional, pues hemos visto bien los goles estábamos bien puestos en la línea, el de Valverde ha sido un golazo y ante esto que vas a hacer, pues aplaudir y aceptarlo”.
En el otro encuentro de este martes, Arsenal y Bayern Munich igualaron a dos goles. Serge Gnabry (18′) y Harry Kane de penal (32′) marcaron por el equipo bávaro mientras que Bukayo Saka (12′) y Leandro Trossard (76′) lo hicieron por el Arsenal.
(Por Manuel Trujillo Soriano)