El Real Madrid ganó su primer trofeo de la temporada al conquistar por sexta ocasión la Supercopa de Europa tras derrotar por 2-0 al Atalanta de Italia en el Estadio Nacional de Varsovia con goles de Federico Valverde y del francés Kylian Mbappé, quien tuvo un debut de ensueño como “Merengue” al jugar su primer encuentro y marcar su primer gol vestido de blanco con asistencia de Jude Bellingham. El técnico Carlo Ancelotti dice que es un privilegio poder dirigir a este equipo.
“Sí, sí, estoy muy contento y paras mi es un honor y un privilegio entrenar a este equipo, lo estamos haciendo bien lo hemos hecho bien también hoy el partido ha sido difícil en la primera parte, el Atalanta ha jugado muy bien ha sido muy fuerte en los duelos hemos tenido dificultad y cuando el partido se abrió un poco la calidad que tenemos al frente se ha mostrado, pero no ha sido un partido tan sencillo”.
El Real Madrid se convierte en el máximo ganador de la Supercopa con 6 trofeos por 5 del Milán y del Barcelona. Por su parte, Luka Modric se convirtió en el jugador con más títulos en la historia del Real Madrid al llegar a 27. (Por Manuel Trujillo Soriano)