El Real Madrid vivió una noche mágica en el Santiago Bernabéu pues se levantó de lona y remontó el marcador para vencer en tiempos extras por 3-1 al Manchester City en el juego de vuelta de semifinales de la Champions League.
Anotaciones de Rodrygo en el minuto 90 y 91 le dieron vida a los “Meregues” al lograr llevar el duelo a tiempos extras tras igualar 5-5 el marcador global, después de que Riyad Mahrez había anotado por el City. Ya en el primer tiempo extra, Karim Benzema de penal anotó el tercer gol que le dio el triunfo al Real Madrid que con global de 6-5 clasificó a la final donde enfrentará al Liverpool.
El entrenador Carlo Ancelotti dijo que lo conseguido por su equipo en este encuentro no es simple de explicar
“Creo que explicarlo no están simple, cuando nosotros y el mundo pensaba que el partido era casi acabado ha sido suficiente un pequeño detalle, una buena combinación, el gol de Rodrygo, hemos puesto toda la energía que hemos tenido. Para ganar este tipo de partidos también tu tienes que tener un poco de suerte, el rival ha sido un rival muy fuerte, hemos tenido todo, el sacrificio, la suerte la energía”.
De esta manera, el 28 de este mes en Paris, el Real Madrid y el Liverpool se enfrentaran por tercera ocasión en una final de Champions League. (Por Manuel Trujillo Soriano)