El Real Madrid amarró su clasificación a la siguiente fase de la Champions League al derrotar por 3-0 al Braga, con goles de Brahim Díaz, Vinícius Júnior y Rodrygo. Lo que dejo feliz al entrenador, Carlo Ancelotti.
“Hemos empezado con un penalti, pero después Lunin lo hizo muy bien en todos los aspectos, después poco a poco hemos tomado el control y marcado, en el campo abierto fuimos muy peligrosos; en la segunda parte hemos manejado el partido con buenas transiciones y eso nos hace feliz, como nos hace feliz pasar el grupo después de cuatro partidos, nos hace bien”.
Los Merengues mantienen paso perfecto en la presente edición de la Champions League con 4 triunfos en igual número de partidos y con 12 puntos están calificados de manera anticipada a los Octavos de final.
En los demás encuentros, el PSV Eindhoven que jugó en casa derrotó por la mínima diferencia al Lens con solitario tanto de Luuk de Jong; el mexicano Hirving Lozano inició de titular fue sustituido al minuto 93.
Por su parte, el Arsenal derrotó 2-0 al Sevilla. El Bayern Munich se impuso 2-1 al Galatasaray con doblete de Hary Kane. El Manchester United ganaba 3-2 pero el Copenhagen anotó dos goles en los últimos minutos y le dio la vuelta al marcador para imponerse por 4-3. El Inter de visitante venció 1-0 al Salzburgo. La Real Sociedad derrotó 3-1 al Benfica y el Nápoles empato a un gol con el Unión Berlín. (Por Manuel Trujillo Soriano / Foto: @realmadrid)