Tigres y Chivas empataron a cero goles en el juego de Ida de la final del Torneo de Clausura de la Liga MX celebrado en el estadio Universitario de Nuevo León.
En un duelo trabado, con pocas jugadas claras de gol desde el primer tiempo, cuando Isaac Brizuela desperdició un regalito de Gorriaran y no pudo abrir el marcador; mientras que Antonio Briseño estuvo a punto de meterla en su propia portería al rebanar un balón. Muy temprano en el juego fueron amonestados Javier Aquino por parte de los Felinos y el propio “Pollo” de los Rojiblancos.
En el complemento continuaron las imprecisiones y el gol nunca llegó, lo que desesperó al respetable en la tribuna. De esta manera la moneda quedó en el aire y el ganador del título se definirá el domingo en el estadio Akron.
Los gobernadores de Jalisco y Nuevo León, Enrique Alfaro y Samuel García, presenciaron juntos el encuentro en el estadio Universitario y ante la falta de goles en el partido, estuvieron muy activos en sus redes sociales con la intención de atraer reflectores, al grado de apostar 60 tabletas para niñas y niños con cáncer en pleno juego. (Por Manuel Trujillo Soriano)