Pumas lo hizo y en penales logró eliminar al Revolution de Nueva Inglaterra para avanzar a las semifinales de la Copa de Concacaf. Pumas perdía 3-0 el global, pero con anotaciones de Juan Ignacio Dinenno en dos ocasiones y uno más de Sebastián Saucedo, derrotó a los de la MLS 3-0 para empatar 3-3. En penales la UNAM ganó 4-3 y logró seguir con vida en el torneo.
El técnico Andrés Lillini se mostró feliz en todo momento y comentó:
“Hemos logrado algo muy difícil en el futbol, los grandes equipos tienen mística, y cuando más difícil tenemos la situación sacamos el carácter, pero ahora lo tenemos que sostener para que no se corte esto”.
Por su parte Cruz Azul sufrió más, pues empató 1-1 con Montreal de visita en Canadá y avanzó con el 2-1 global.
En el juego de este miércoles, Uriel Antuna puso adelante a los Celestes y Rudy Camacho en la recta final hizo el tanto de los canadienses.
Por cierto que Jesús Corona se perdió el duelo ante Montreal debido a molestias en una pierna durante el calentamiento; Sebastián Jurado estuvo en el marco.
Hoy le toca a León, que pierde 3-0 el global y recibe al Seattle Sounders en el Nou Camp. (Por Martín Navarro Vásquez)
