El puente peatonal de la avenida Juan Gil Preciado donde esta madrugada colisionó una camioneta que era manejada a exceso de velocidad, sufrió daños estructurales y quedó inhabilitado. El puente peatonal se ubica a la altura de la avenida Jalisco, en la llamada Curva del Alacrán, poco antes de llegar a Tesistán.
En la base del puente se estrelló esta madrugada una camioneta Pick Up de color negra cuyo conductor se dio a la fuga, y abandonó a su copiloto, una mujer que sufrió lesiones de consideración.
El puente peatonal perdió el soporte central a causa de esta colisión, por lo que las autoridades evaluarán si se repara o debe ser reconstruido.
Este puente peatonal era uno de los pocos cruces seguros para transeúntes en este tramo de Juan Gil Preciado, pues los únicos cruces peatonales que hay en la zona se encuentran a un kilómetro de distancia entre uno y otro, uno en Prolongación Camino a Las Palomas y otro en el ingreso a Tesistán, en la calle Valle de Tesistán. (Por Héctor Escamilla Ramírez)