A pesar que este martes personal el Ayuntamiento de Tlajomulco hizo algunas reparaciones de baches y desazolve de drenajes para atender un problema denunciado desde hace meses y tratar de conjurar la protesta, un grupo de aproximadamente 40 vecinos de Real del Valle y otros fraccionamientos, se manifestó en Periférico y Adolf Horn para demandar soluciones de fondo a varios problemas que los aquejan por las lluvias.
Aunque acudieron representantes del gobierno y elementos de la policía antimotines para evitar el cierre de Periférico, finalmente hubo cierres intermitentes en el ingreso de Adolf Horn.
Tras una negociación ríspida porque los vecinos demandan acciones de fondo en Adolf Horn y no sólo parches, se acordó una nueva reunión mañana para revisar los problemas en la zona.
La protesta se levantó con la desconfianza de varios manifestantes quienes temen que de nuevo sólo les den largas y recriminaron que no se les de el mismo trato con soluciones como ocurre a otras zonas de la ciudad. Señalan que si no hay respuesta, con o sin antimotines, realizarán cierres de vialidades. (Por Héctor Escamilla Ramírez)